top of page

Panic! at the Disco

supera la expectativa en el fin de semana de Halloween

Eran las 7:30 de la noche y los ánimos del público seguían creciendo frente al Coliseo de Puerto Rico en la espera para entrar al concierto que ya llevaban meses esperando. En las filas se podía apreciar diferentes grupos cantando y preparándose para la noche inolvidable.

Cuando se apagaron las luces se sentía la conmoción del público en sus gritos, aplausos y en ese momento la banda Constantly Crashing comenzó a tocar; rápidamente Trini, Dj de la estación HOT102, dió el reveló que la banda, ganadora de discos de platino, Panic! At the Disco estaba a punto de salir a escena. A las 9:24 dió inicio la gira "Death of a Bachelor" titulo que coincide con la quinta producción discográfica de la estelar banda de rock, Panic! at the Disco.

“Good Time” fue el tema inicial que desbordó de energía al público y de inmediato conectaron con el pueblo puertorriqueño a la perfección. Con un mágico juego de luces hacían alarde de la magnifica producción que elaboraron para esta exitosa presentación. Se veían las luces de los teléfonos, los presentes, manos arriba iluminando, tomando fotos, videos apreciando varias banderas de nuestro país con mensajes que incluían la imagen de Brendon Urie, vocalista de la banda y ''showman'' sobresaliente. 

A mitad de la noche Brando se dirigió al publico dejando el mensaje de que debemos ser únicos sin importar lo que dice la gente, luego de esto continuó con el famoso tema de “Emperors”.

La noche continuo con la misma energía, la fanaticada puertorriqueña se dejaba sentir cada ves que el vocalista realizabas sus impresionantes tonos de voz y jugaba con su cabello entre medio de sus coreografías y estrofas. “Ready to go”, “Miss Jackson”, “Golden day”, “Crazy/Genius” fueron algunos de los éxitos escuchados de la noche. La banda al comenzar la canción “Bohemian Rhapsody” de Queen el público cantó a todo pulmón haciéndole coro a la banda; jóvenes y adultos disfrutando de este gran clásico en la voz de Brendon Urie. 

Finalizando la noche con la misma energía y conexión con la que comenzaron agradecieron al público por el amor recibido en Puerto Rico, con el tema “Victorious”. 

Por: Karla M. Figueroa 

bottom of page