top of page

Romeo Santo

El Rey 2019...!

b10a2556-d79b-4aee-bba4-5aebe0a579ce.jpg

Estuvimos en la presentación de la estrella de la bachata que se llevó a cabo la noche del sábado 9, en el Coliseo Jose Miguel Agrelot. Con su esperada gira “Golden Tour”
Romeo Santos es probablemente el único artista que canta de espaldas al público y que aun así logra que este se derrita de la emoción.
El cantante había comentado, que estaba muy ansioso de volver a la isla y que se sentía feliz y emocionado porque es de los mercados más importantes para él, “En mi trayectoria. Puerto Rico es de esas plazas que, si están contigo y te apoyan, son los más fieles”.
Ante un lleno total y mostrando porque es nombrado “El Rey de la bachata”, Romeo Santos reconquistó a sus seguidores en una velada de emociones, éxitos y complacencia, donde con su gira “Golden” demostró que igual puede hacer llorar a cualquier hasta ponerlos a bailar.
Romeo Santos, anuncio que sería una noche de muchos momentos, y no nos defraudo. Porque se vivieron momentos muy románticos y otros llenos de reproches, pues reconoció que a sus fans les gustan las canciones de infieles, pero dijo: “yo las compongo y ustedes las hacen himnos”.
Cantó temas nuevos y canciones viejas, hasta del grupo Aventura cantó, en el escenario del abarrotado “Choliseo”, mismas que fueron coreadas por todo el público.
Y sí, logró dividir al público, al ponerlos a competir en un duelo de gritos. Al final los unió en un solo grito y fue mágico. y lo mismo ocurrió al lograr una lluvia de estrellas con las luces de los celulares.
Santos puso a mover el cuerpo a todos los asistentes al concierto con canciones desde recordando su pasó por Aventura, hasta las más actuales. y mostró sus mejores pasos en el escenario.
El espectáculo tuvo también momentos en los que Romeo interactuó con dos de los hombres que allí asistieron, así como su acostumbrado espacio en el que sube una de sus fanáticas.
Todas sus canciones fueron en español, y a pesar de tener varios temas en inglés, Romeo decidió deleitar a sus fans con canciones en su idioma.
El escenario tenía dos pantallas gigantes que cubrían los laterales del escenario y un circulo en el centro que cambiaba de colores en todo momento. Y ni hablar de sus cambios de outfit, todos resaltando su escultural figura y sus sensuales y cadenciosos movimientos.
El programa incluyó éxitos de la etapa en la que el artista nacido en el Bronx, Nueva York, hace 37 años, era la voz de Aventura (“Obsesión”, “Hermanita”, “Solo por un beso”, “Los infieles”, “Tu jueguito”) y de su momento en solitario, de sus cuatro álbumes de estudio (“Doble filo”, “Odio”, “Perjurio”, “Necio”, “Eres mía”).
Santos aprovechó el buen momento que vive el joven reguetonero Ozuna para cerrar una noche en la que la bachata alcanzó un alto grado de popularidad.
Pero no podemos olvidar, la participación de DJ Mad. Quien tuvo la responsabilidad y el control, de mantener entretenido a un público ansioso de presenciar a su ídolo en su gira ‘Golden’ la cual está entre las 10 mejores, según las estadísticas de Pollstar.

 
Para: Puerto Rico News.
Escribe: Ana María Reyes

bottom of page