top of page

Tommy Torres 

20/20 Energia y mucho Amor.!

86609158_2709227475822083_63229263549541

El cantautor y productor Tommy Torres hace honor a sus 20 años de carrera acompañando a su fanaticada a celebrar la noche de San Valentín con su concierto titulado: 20/20, en una noche llena de energía, música y amor.

 

El intérprete apareció en el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y de inmediato comenzaron varias celebraciones, la de los enamorados que celebraban su noche de San Valentín y la de los fanáticos que quisieron festejar junto a él sus 20 años como solista.

 

El concierto dio inicio las 10:00 de la noche luego de que se escuchara un audio de un concierto de la cantante ponceña Ednita Nazario, del año 2001, en el que presentaba formalmente a Tommy Torres en su primera aparición en un escenario y pedía un aplauso para él.

 

Acto seguido inició la música con “Como Antes”, y rápido saludó a su público. “Bienvenidos a esta gran celebración. Ustedes son muy especiales para mí. Estoy celebrando, no sé si se enteraron, 20 años en esto de la música, así que prepárense que la música va a estar buena”, expresó, para dar paso a sus canciones “Mar adentro” y “De rodillas”.

 

En un segundo contacto con el público, aprovechó y se quitó su vistosa chaqueta, luciendo como el Tommy relajado que estamos acostumbrado a presenciar y dio paso a temas de su primer disco, entre los que incluyó “No me digas que no”, “Hoy te vas” y “Nunca imaginé”.  

 

El cantautor presento videos de Instagram con otros artistas interpretando sus temas y contó sobre lo emocionante que le resultaba escuchar sus temas en voces de otros. “Lo mas bonito que ha tenido mi carrera, que es un poco distinta a la típica carrera, es poder escuchar mis canciones en voces de otros; es emocionante. Algunos de esos artistas son muy conocidos, otros son quienes apenas comienzan su carrera y me acuerdan tanto a mí cuando estaba luchando”, dijo. Después, llamó al escenario a su primer, Ismael Estepa, quien cantó “Dame esta noche”.

 

Durante toda la noche el cantante transportó a su público por un recorrido de sus temas de amor. A mitad de la velada, se movió al medio del sector de arena para acercarse mas a su público, y ahí interpretó “Tú y yo”, “Fin de capítulo” y “Quédate”.

 

Entre los momentos más aplaudidos de la noche, se encontró la llegada al escenario de su próximo invitado, el cantante mexicano Jesús Navarro, de Reik, quien interpretó “Aunque no deba” y “Noviembre sin ti”.

 

Pero el momento más emotivo y ovacionado, fue sin duda la gran sorpresa de la noche, la participación de la cantante Ednita Nazario, quien ha sido su madrina durante toda su carrera. Junto a la diva ponceña, a quien Tommy llamó “la primera que creyó en mí”, cantó “Confesados” y “Tú sabes bien”. Al finalizar los temas, lo sellaron con el típico y ya famoso beso en la boca de Ednita.

 

Tras desear un Feliz Día de San Valentín y una “Karla, te amo”, interpretó “Pegaditos”.

El concierto cerró con “Querido Tommy” y un regreso a tarima para cantar “Tarde o temprano” y “Cómo olvidar”.

 

Escribe: Ana María Reyes

Fotografo:Ivan Javier Vila

Fotografo: Cristian Miranda

Fotografo: fernando Reyes matienzo

bottom of page