top of page

Noche íntima

para recordar con el regreso de Natalia Jiménez

59948967_2167737439971092_35013665005879

Noche íntima para recordar con el regreso de Natalia Jiménez.

Definitivamente que a Natalia Jiménez la maternidad le ha favorecido. Luego de dos años y medio de haber nacido su hija, la cantante inició en Puerto Rico una gira de conciertos en donde la intimidad con su público fue evidente.

La variada propuesta musical de la cantante, inició a las  9:30 de la noche, vestida de blanco e interpretando “ Quédate con ella” para de inmediato conectar con su público. “Saludos Puerto Rico y disculpen que fui regañada la otra vez que vine. Yo soy así mal hablada”, refiriéndose en forma jocosa a su forma de hablar luego de una participación en un programa de un canal local. 

El concierto continuó con “Me dueles”, “El Rey”, “Me muero” y “Sueños rotos”. La sorpresa de la noche fue cuando Natalia escogió a una pareja del público, una  “parejita feliz”, según ella los llamó. Resultó ser una pareja de Mayagüez para cantarles “Algo más”. Al final de la canción y para sorpresa del público, el hombre pidió matrimonio a su compañera . Él le escribió a Natalia por la red social Instagram para hacerle esta petición.

El concierto siguió con los éxitos, “Niña”, la cual la cantante escribió para una niña que conoció en un Teletón y “La frase tonta de la semana”. Para la canción “Tu y yo” la cual cantaba con el grupo la Quinta Estación, solicitó a las personas que prendieron las luces de sus celulares como lo hicieron en un pasado concierto. Luego la cantante interpretó “Recuérdame”, como preámbulo a un merecido homenaje a nuestra Isla con el tema convertido en éxito por Marc Anthony, “Preciosa”.

Natalia tuvo durante el concierto cerca de 4 cambios de ropa, pero sin duda fue con un traje amarillo que acentuaba su esbelta figura que iluminó el escenario para cantar junto a un grupo de mariachis, “Sombras nada más”, “Amor eterno”, dedicada a la mamá de su fotógrafo Omar Cruz quien falleció recientemente.  Continuó con “ La malagueña” en donde mostró una vez más un registro vocal impecable al igual que durante todo el concierto.


Hay que destacar que su fanaticada no dejó de vitorear sus canciones durante el concierto que abarcó sobre 23 temas, especialmente en sus éxitos, “Que te quería”, “Esta noche no”, “Tu peor error” y “Daría” en donde las jóvenes Chelimaria Rivera Sánchez de Orocovis y Adriana Maria Rivera Cruz de Cayey acompañaron a la intérprete luego de ganar un concurso por Instagram.


“El sol no regresa”, “Nunca es tarde” fungieron como antesala para el final de una gran propuesta musical en donde no faltó la interacción de la cantante con su público, calidad musical y vocal.

“Creo en mi” marcó la culminación del concierto, “Gracias por darme la fe que necesito luego de ser mamá”. expresó la artista.

Por:  Mariely Ortiz Torres

Fotos: Fernado Reyes Matienzo

Fotos: Christian Miranda

bottom of page