top of page

Bad Bunny

Ultimo dia (The B Day)

c4c133f7-b223-4060-b213-06c411e563fd.jpg

 Tras conquistar los más grandes escenarios en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, “El príncipe del trap”, Bad Bunny, presentó sus tres conciertos “La Nueva Religión – El Concierto”, en el Coliseo Roberto Clemente. Todos vendidos a su totalidad y con un público eufórico por disfrutar de su tan esperado concierto.
Luego de que el intérprete de trap impuso su estilo en un concierto nunca visto en el Festival de Viña del Mar – Chile. Donde recibió la Gaviota de Plata, máximo galardón en el reconocido festival de la Quinta Vergara. El trapero puertorriqueño Bad Bunny se presentó en su isla, con su característica jovialidad y sus típicos atuendos. Y Luego de darle gracias al publico que ha apoyado su carrera, comenzó su presentación con una meditación en la que hablaba de “nacer, hacer y ser” sobre la importancia de no juzgar a las personas.


El exponente urbano, Comenzó el espectáculo con sus conocidas canciones” Ni bien ni mal” “200mph” y “quien tu eres”. El enérgico inicio fue aplaudido por el público, que no paró de brincar y cantar las canciones del “Conejo malo”, a todo pulmón en un abarrotado Coliseo.                         El famoso trapero continúo con los temas “Estamos bien”, “Me acostumbré”, “Diles” “tu no metes cabra” “Mia” “Solita”, entre otras. Durante sus conciertos, el intérprete de Trap repaso todos sus éxitos en una impresionante y dinámica tarima que el público podía disfrutar desde todos los ángulos, así como pantallas al ritmo de trap en todas direcciones. Sin duda alguna, la producción del espectáculo tuvo en cuenta al público del afamado interprete y lo puso a disfrutar el concierto, independientemente de donde estuvieran sentados. 
“Gracias a ustedes he ido a lugares que yo jamás pensé que iba a ir. He conocido lugares hermosos, pero yo se los juro por Dios que ninguna como mi isla”, expuso como preámbulo a cantar “La Romana” junto a El Alfa.


Bad Bunny, entre canción y canción, hizo un llamado a los padres a que le dediquen tiempo a sus hijos y valorar la niñez. Así como también, aconsejo a los jóvenes que “todo problema tiene solución que nunca desperdicien tiempo en lo negativo y no se olviden de sus papás y abuelitos”.
El afamado intérprete de trap Bad Bunny celebró sus 25 vueltas al sol de la mejor manera; junto a miles de fanáticos en el gran cierre de sus tres conciertos en Puerto Rico.


Para conmemorar el día de su nacimiento, el artista trajo como invitados especiales a los artistas que de una manera u otra han tenido participación en su carrera, entre ellos, Gigolo y La Exse, Micky Woods, Cazzu, Jowell y Randy, Pj Sin Suela, Ñejo, El Alfa, J Balvin y Farruko. El concierto se convirtió en una fiesta de cumpleaños con una piñata en forma de ojo, que ha sido parte fundamental de todas sus promociones, así como también un conejo y una lluvia de confeti formaron parte de esta celebración, donde tanto el público, artistas invitados y su equipo de producción, le cantaron feliz. Cumpleaños.


Más allá de presenciar un espectáculo musical, los miles de fanáticos que se dieron cita al Choliseo, vivieron una experiencia que incluyó una estación para pintar uñas, un centro de videojuegos y estaciones de consultas de horóscopo de Mela Pabón (checkinmela). Asimismo, tuvieron la oportunidad de comprar los artículos del Conejo Malo entre ellos camisetas, suéteres, pantalones joggers, abrigos y gorras.
 
Bad Bunny nombre artístico de Benito Antonio Martinez Ocasio. nació en la ciudad de San Juan, Puerto Rico el 10 de marzo de 1994. Desde que tenía 5 años quiso ser cantante. Ocasio creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores. Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, cuando tenía 13 años.
Su nombre artístico proviene de una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara de pocos amigos. De ahí proviene el nombre de 'Conejo malo' que traducido al inglés es 'Bad Bunny'.

reseña Reportera Anamaria Reyes 

Fotoreportero Jan Figeroa 

Fotoreportero Ivan Javier

 

bottom of page