top of page

Electric Holiday part 2

y le da la bienvenida al 2016

 

                                              

Por cuarto año consecutivo y con una inyección económica de mas $1.3 millones, la producción de Buena Vibra Group espera electrificar a sus invitados con un espectáculo dirigido a un público joven adulto, comenzando desde los 16 años. 
 
Más de 50,000 personas
, entre puertorriqueños y turistas, se reunieron este pasado  Marte 5 de enero de 2016, en el Centro de Convenciones para celebrar el 2016 al ritmo de la música electrónica, al participar del evento Electric Holiday.


Por cuarto año consecutivo y con una inyección económica de $1.3 millones, la producción de Buena Vibra Group espera electrificar a sus invitados con un espectáculo dirigido a un público joven adulto, comenzando desde los 16 años.

“Este es nuestro último evento del año y a su vez el primer evento del año 2016. A pesar de la situación económica y los retos para cualquier productor de eventos, continuamos dando todo en cada uno de los eventos que realizamos, para que sean una experiencia inigualable. Hemos expandido nuestra voz tanto fuera y dentro de Puerto Rico, tanto así que son muchos los turistas que nos visitan para esta fecha nuestra Isla y disfrutan a su vez de este magno evento”, dijo Max Pérez Escudero, socio fundador de Buena Vibra Group.

Se espera que el evento genere sobre 50 noches cuartos, solo en los artistas y personal de producción que viajará a la Isla para participar del evento, cuyo boleto tiene un costo de $40.

“No hemos escatimado en la inversión del evento porque sabemos que los puertorriqueños necesitan un espacio para relajarse y divertirse y de paso olvidarse, aunque sea por un momento, de la situación económica por la que atraviesa el gobierno”, expresó.
A diferencia de otros años, el portavoz sostuvo que esta vez habilitaron una tienda virtual en internet para que los asistentes al evento puedan adquirir de antemano la camiseta oficial y lleguen a la fiesta con ella pu esta. No obstante, señaló que al igual que en las pasadas ediciones, también podrán adquirirla en la misma actividad por un costo de $20, incluyendo el IVU. 

 
Entre los DJ a nivel mundial que participarán del evento se encuentran Hardwell, la participación de Major Lazer, Dannic, Kill The Buzz, King Arthur y Wolves Can Riot. que prometen poner a vibrar a todos los que se den cita.

Pérez Escudero revelo que este año en el centro del espacio estará el  “Medalla Cloud”, una tarima de 12 pies de alto con capacidad para 150 personas, desde donde los asistentes también podrán disfrutar del espectáculo. 

Como muchos de los jóvenes van acompañados de sus padres, en el evento habrá una sección VIP en un área elevada donde habrá también espacio para sentarse.
“Estamos muy contentos por el respaldo que siempre le da el público a nuestro evento, que ya es esperado por muchos y que se ha convertido en una plataforma importante para que DJ’s y figuras de la música electrónica vengan a Puerto Rico y se entreguen a sus fanáticos.

El evento termino a eso de las 4:30 de la mañana y quedo Super Brutal.

bottom of page